lunes, 31 de marzo de 2014

Presentación en "tres pasos" para el curso ABP Mooc

Cosas sobre mi:

Soy un maestro aficionado al deporte, la naturaleza y a todo tipo de cacharro electrónico.

Mis actividades favoritas:

Disfruto mucho de la bicicleta de montaña y de la compañía de mi familia y amigos y muchas veces puedo hacer ambas cosas a la vez ;)

Un deseo que me gustaría ver cumplido...

Terminar este curso con una idea clara del trabajo por proyectos. Es algo que me parece muy interesante, pero necesito más formación.

Mis expectativas e intenciones respecto al MOOC sobre ABP:

Reflexionar


Aprender



Disfrutar

Podéis verme por: endomondowikilocdelicioustwittergoogle +...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Recursos Educativos | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes